0

Universitario vs. César Vallejo: Cremas perdieron 1-0 en el Monumental por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes y César Vallejo protagonizaron uno de los encuentros más electrizantes de la cuarta fecha del Torneo del Inca. Esta vez, los trujillanos fueron más y ganaron 1-0  en el Monumental y de esa manera se convirtieron en los líderes indiscutibles del Grupo B.

El primer tiempo, con escasas ocasiones de gol y buenas ideas en el área chica, fue marcado por la falta cometida por  a los 42' el colombiano Braynner García en contra de Daniel Chávez, jugada que el árbitro Manuel Garay dejó seguir, originando los reclamos del plantel que dirige Franco Navarro. (¿Fue penal la entrada de Braynner García a Daniel Chávez? [VIDEO])

Apenas iniciaba la segunda mitad del cotejo, Liber Quiñones le entraba de manera criminal a Riojas. Como consecuencia, cremas y 'poetas' tuvieran acalorado enfrentamiento.

Los trujillanos que jugaban en contra de Universitario y el pésimo arbitraje, lograron llevarse los tres puntos a casa gracias al tanto de Luis Cardoza a los 60'. 

Con este resultado, los cremas se quedaron con 6 unidades. Mientras que César Vallejo sacó importante ventaja tras sumar 12 puntos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario: Fernández, Chávez,  García, Guarderas, A Gonzáles,  Aguirre,  Romero,  Quiñonez, Grossmüller, C. Gonzáles, y Alemanno.

Cesar Vallejo: Libman, Ciucci, Cardoza, Guizasola, Álvarez, quinteros, Riojas, Cruzado, Millán,  Chávez y Montes.

LA PREVIA

De poder a poder. Hoy domingo 22 de febrero, Universitario de Deportes recibirá (04:00 p.m. hora peruana) a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental.

El conjunto dirigido por Óscar Ibáñez en tres fechas cosechó seis puntos, ganó en sus dos presetaciones como local (ante UTC y León de Huánuco) y cayó goleado ante Real Garcilaso.

"Son muy buenos jugadores, como Braynner García. No nos hemos equivocado con sus adquisiciones. Grossmüller es el típico crack por el que el hincha paga por verlo en el campo. Quiñones es un gran delantero, por algo se le trajo. Entró ante UTC y demostró su importancia. Su hábitat es el área y su alimento es el gol" comentó Ibáñez.

EL DATO

Carlos Grossmüller, Liber Quiñones y Germán Alemanno han sido los autores de los tantos de la "U" en lo que va del Torneo del Inca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY