0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: 'Celestes' vencieron en partidazo 3-2 al 'Ciclón' en Chiclayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal demostró que tiene dos equipos competitivos y con un elenco alterno derrotó 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo con una gran actuación de Diego Manicero. Los 'celestes' con su victoria se colocaron como únicos líderes del Grupo A del Torneo del Inca.Desde los primeros minutos se preveía un partido con emociones y lleno de goles por la propuesta d ambos. A los 5´ un tiro libre del 'ciclón' hizo que Rodrigo Cuba abra la cuenta en el Estadio Elías Aguirre, el defensa apareció tras un rebote en el área para marcar el primero. La sonrisa le duraría poco a los norteños ya que sobre los 12' Diego Manicero aprovechó su velocidad y dribling para eludir rivales y sacar un potente remate que venció la portería de Pedro Gallese.Los aficionados no se podían sentar tranquilos por las constantes jugadas de peligro y emociones. A los 35' los dirigidos de Roberto Mosquera a través de Hernán Rengifo pusieron el segundo. Luis Tejada hizo un grandioso pase para el 'charapa' que definió a la perfección ante la salida de Araujo.Antes de finalizar el primer tiempo, Cristal halló la igualdad con un tocado Diego Manicero, el argentino y reciente jale 'cervecero' hizo suyo un rebote en el área chiclayana para que con un remate ponga el segundo y se vayan al descanso mucho más tranquilos.En la segunda etapa las jugadas de peligro y buen fútbol no se ausentaron. Ambos equipos siempre buscaban el arco rival, pero fueron los 'celestes' quienes pusieron el tercero y de la victoria. Christian Ramos cometió un infantil penal estirando la mano en un ataque de Alexis Cossio.  Renzo Sheput con la tranquilidad que lo caracteriza lo intercambió por gol desatando la emoción en sus hinchas quienes llegaron hasta el estadio norteño.Los últimos minutos se volvieron de infarto, pero el marcador no se movería e incluso Sporting Cristal pudo haber marcador el cuarto tanto, pero Pedro Gallese respondió en todo momento.EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal jugará ante la Universidad San Martín.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juan Aurich: Gallese; Delgado, Ramos, Balbuena; Céspedes, Rojas, Reyes, Cuba, Vílchez; Tejada y Rengifo.

Sporting Cristal: Araujo, Urquiaga, Balbín, Bernaola, Cossio, Aquino, De la Haza, Manicero, Sheput, Da Silva, Blanco.

PREVIA

Hoy sábado 21 de febrero, Juan Aurich recibirá (05:30 p.m.) al Sporting Cristal por el marco de la cuarta fecha del Torneo del Inca, jugarán con los equipos alternos debido a la participación en la Copa Libertadores.

Ambas escuadras volverán a encontrarse luego de la definición por el Torneo Descentralizado 2014, donde el año pasado, el conjunto rimense dirigido por Daniel Ahmed se coronó campeón.

Sporting Cristal llega tras igualar 2-2 ante Guaranì por la Copa. Josepmir Ballón y César "Picante" Pereyra anotaron los goles "celestes". Por otro lado, el "Ciclón" cayó goleado por 3-0 ante los Tigres de México.

Sporting Cristal alineará el siguiente equipo: Alex Araujo, Cossio, Luis Abram, Bernaola, Paolo De La Haza, Aquino, Adam Balbin, Diego Manicero, Renzo Sheput, Gonzalez, Sergio Blanco

EL DATO

Sporting Cristal ha marcado siete anotaciones a favor y tiene dos en contra. César Pereyra es el goleador del equipo con tres tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY