0

Alianza Lima empató 0-0 con Unión Comercio por el Torneo del Inca y sigue en deuda con su hinchada [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue sin convencer. Alianza Lima solo pudo empatar 0-0 con Unión Comercio en Huacho y desaprovecho una gran oportunidad de estar en la punta del Grupo C del Torneo del Inca. Mauro Guevgeozián y Christian Cueva tuvieron las mejores oportunidades de darle la victoria a los "blanquiazules". Empero, la efectividad en definición no estuvo de su lado durante todo el partido.

Los "blanquiazules" tuvieron para irse el descanso con el marcador a favor. Durante la primera mitad, el dominio fue para el equipo de Guillermo Sanguinetti que tuvo a un Comercio replegado que utilizaba de arma la pelota parada y el contra ataque.Con la novedad de Canales (Sub 20), los íntimos se adueñaron de la banda izquierda, teniendo por momentos la ayuda de Landauri para los centros que desperdiciaron Guevgeozián y Míguez, que no definían bien.Por su parte, Comercio con Corcuera y Sánchez, buscaban la falta cerca del área íntima para hacer daño a un Forsyth que se mostraba atento.El "armenio" tuvo sus oportunidades para anotar pero el golero Ruiz impedía el grito de gol íntimo en el estadio huachano. A los 36' el "Armenio" tuvo la más clara oportunidad de gol para los "grones" que desperdició al tirar el balón desviado. Incréible.Mientra que la visita tuvo también sus posibilidades de gol con dos disparos de Carranza desde lejos, que se encargó de solucionar el golero Forsyth.Para la segunda mitad, los "grones"  seguían con el control. Empero, la falta de definición hacían que Guevgeozián y Preciado (Ingresó) fallen.A los 61' entró Jean Deza por Landauri. Con el ingreso del jale "grone", las cosas mejoraron por el lado izquierdo. Empero, la efectividad en definición seguía siendo escasa para los locales.

La visita casi sorprender al golero Forsyth. En un contra ataque, Medina vio salida al golero "grone", haciendo un disparo que choco en la base del palo. La más clara de gol del "Poderoso de Altomayo"

Al final del partido Cueva se perdió una increíble ocasión de gol. Su disparo de zurda fue débil y fácil para que Ruiz ataje y cierre el empate en el Segundo Aranda Torres. 

FORMACIONES

ALIANZA LIMA: Forsyth; Guizasola, Aparicio, Araujo , Trujillo; Landauri, Canales, Miguez, Albarracin, Cueva:Guevgeozián  DT: Guillermo Sanguinetti

UNIÓN COMERCIO: Ruiz; Moreno, Yglesias, Trauco, Corcuera, Otoya, Ojeda, Sánchez, Pajoy, Carranza, Velarde DT: Walter Aristizábal

PREVIA

A ponerse al día. Alianza Lima juega hoy  miércoles 18 de febrer(3:30 p.m/CMD) su encuentro aplazado de la segunda fecha por el Torneo del Inca ante Unión Comercio en el estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho.

Mentalizado en el campeonato peruano por su pronta eliminación de la Copa Libertadores, el cuadro "blanquiazules" buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo del Inca en casa ajena luego de ser suspedido Matute por cinco meses ante las agresiones de los hinchas a los jugadores.

Alianza, luego de caer en la primera fecha ante Sport Huancayo (2-1) y recuperarse con un triunfo en Pucallpa ante Sport Loreto (1-0), tiene la obligación ganar a un Comercio que viene de ganar sus dos encuentros.

El once íntimo sufrirá una variante tras el triunfo ante los lorentanos. Marco Miers quien vio la roja, dará su lugar a Koichi en la defensa. Mientras que la ofensiva será Cueva, Landauri y Guevgeozián.

Por su parte, los comerciantes, llegan de ganar sus dos encuentros teniendo como su máximo artillero colombiano Lionar Pajoy quien lleva seis goles. El colocho buscará vencer el arco defendido por George Forsyth. "No me imaginaba un inicio así pero vine con una ilusión acá a Perú de hacer goles y se me ha presentado la oportunidad de hacer seis y estoy feliz pero esto recién está empezando. Van dos partidos y falta mucho camino por recorrer", sostuvo el cafetero.FORMACIONES

ALIANZA LIMA: Forsyth; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Míguez, Albarracín; Costa, Cueva, Landauri; Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti

UNIÓN COMERCIO: Ruiz: Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco; Corcuera, Ojeda, Sánchez, Velarde, Machahuay; Pajoy. DT: Walter Aristizábal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY