0

Torneo del Inca: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la tercera jornada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Torneo del Inca: Hubo sorpresas en los grupos
Torneo del Inca: Hubo sorpresas en los grupos

Se jugó la tercera fecha del Torneo del Inca y equipos como Sporting Cristal no tuvo la misma eficacia de la anterior jornada al caer ante Melgar en Arequipa. Quien reaccionó fue Alianza Lima con su victoria en la ciudad caliente de Pucallpa ante Sport Loreto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la programación de la cuarta fecha

Los "celestes" fueron al Misti con un equipo alterno por su pronta participación en la Copa Libertores. Empero, el cuadro que llevó el Dt Daniel Ahmed no dio la talla y fue vencido por Melgar (2-1).

Mientras que Alianza Lima, ganó de manera agónica en Pucallpa al Sport Loreto con un gol de Mauro Guevgeozián. Los "íntimos" defendieron al final lo que fue su primera victoria en el torneo del Inca.

De otro lado, Universitario supo vencer en casa al UTC con goles de Christofer Gonzales y Liber Quiñones. Víctor Rossel le puso emoción al partido al empatar momentáneamente.

FUENTE: ADFP

EL DATO

Mañana se juega el último partido de la tercera jornada con el choque entre Alianza Atlético ante Real Garcilaso desde las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau de Piura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY