0

César Vallejo ganó 3-1 al León de Huánuco por el Torneo del Inca [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siguen los triunfos. La César Vallejo sumó su tercera victoria consecutiva al vencer por 3-1 al León de Huánuco por el Grupo B del Torneo del Inca. Emilano Ciucci, Luis Cardoza y Daniel Chávez fueron los autores del triunfo "poeta" que se enfrentarán la próxima fecha ante Universitario de Deportes.

Vallejo madrugó al León de Huánuco. Al minuto de juego Emiliano Ciucci marcó el primero tras una pelota aérea. Tres minutos más tarde, otra vez una pelota aérea ocasionó el segundo gol poeta. Luis Felipe Cardoza de cabeza no tuvo problemas para vencer el arco que defendía Cisneros.Tras los goles, León pudo hacer un mejor juego teniendo en Tragodara como su mejor arma de ataque con sus disparos desde fuera que complicaron a Libman. Giusti por ocasiones generaba peligro también.En los minutos finales del primer tiempo el partido de tornó de ida y vuelta. Vallejo tuvo para aumentar la cuenta tras los disparos de Chavez y Rostaing. Pero, Cisneros poco a poco se convertía en figura.Sin embargo, los huanuqueños lograron irse al descanso con el descuento. Un tiro libre por derecha, desnudó la falta de marca de la defensa "poeta". Anderson Santamaria no tuvo problemas para anotar de cabeza ante la mirada atónita del golero "poeta"Para la segunda mitad, el equipo de Navarro volvió a madrugar al León. A los 50' un genial pase de Donald Millán dejó solo a Daniel Chávez quien tras dejar atrás al golero Cisneros, puso el tercero del encuentro.El cuadro huanuqueño hizo algunos cambios que les permitió tener un mejor juego en la volante. Mariño entró y mejoró la tenencia del balón de la visita. Disparos desde lejos de Tragodara fue lo más resaltante del segundo tiempo. Aunque, la expulsión de Prado hizo que el León tenga más difícil la tarea para remontar. 

TORNEO DE RESERVAS

Partido del torneo de Reservas entre la César Vallejo y el León de Huánuco no se jugó por falta de ambulancia

FORMACIONES

César Vallejo: Libman,; Cardoza, Rostaing, Ciucci, Millán, Chávez, Guizasola, Alvarez, Cruzado, Viza, MontesLeón de Huánuco: Cisneros; Prado, Balta, Espinoza, Corrales, Tragodara, Sánchez, Stagnaro, Santamaria, Takeuchi, Giusti 

PREVIO

La Universidad César Vallejo sale hoy (1:30 p.m.) con la obligación de vencer al León de Huánuco en el estadio Mansiche. La idea del conjunto “poeta” es seguir manteniendo el liderato del complicado Grupo B en el Torneo del Inca.

No habrá novedades en el equipo de Franco Navarro y continuarán Montes y Chávez en el ataque. El León, por su parte, viene decidido a dar el golpe de visita, ya que cuenta con un plantel enchufado.

EL DATO

César Vallejo venció sus dos encuentros anteriores por el Torneo del Inca. Primero al Alianza Atlético (2-3)  en su casa y de local al UTC por un contundente 4-1 en el Mansiche de Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY