0

¡Levantó cabeza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era difícil cerrar las heridas del 4-0 que recibieron en Matute. El cuadro de Guillermo Sanguinetti llegó a esta ciudad sabiendo que estaba condenado a muerte, pero quisieron cerrar la vida con honor. Y de alguna manera lo lograron.

La actitud del grupo cambió. Todos se arrojaron de cara a cada balón dividido y el conjunto de Néstor Apuzzo sufrió en más de una oportunidad. Se perdieron y no mostraron la luz de hace una semana en el Alejandro Villanueva.

EL “GLADIADOR”Pablo Míguez demostró que es un todoterreno y que estaba con la sangre en el ojo, luego de pasar una semana difícil. Se comió la cancha, tuvo salida limpia y “pechó” en más de una oportunidad a los del “Globito”.

Otros de los que destacó en gran medida fue George Forsyth. El “1”, con la cinta de capitán,  fue bien abajo al momento de cortar en juego aéreo y al ordenar su defensa. “Sabíamos que era complicado, que estábamos en una situación difícil pero el grupo demostró mucho amor propio”, mencionó el arquero blanquiazul.

Mauro Guevgeozián de alguna manera sabía el panorama que iban a tener en Buenos Aires. “Sabíamos que la suerte estaba de alguna manera echada desde que perdimos en nuestra cancha. Es complicado porque trabajamos con la idea de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores”.

Luego de ello, Christian Cueva salió y ahí se dio el resumen de lo que vive Alianza. Se abrazó con Guillermo Sanguinetti. Solo ellos saben lo que se vive y la entrega que dieron, así algunos no lo vean.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY