0

Sporting Cristal vs. Cienciano: Encuentro se juega sin público por falta de garantías [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debido a un posible enfrentamiento entre las barras de Sporting Cristal por la disputa de las entradas, el encuentro entre rimenses y el cuadro de Cienciano citado para las 3.30 p.m.  fue confirmado que se disputará, pero sin público  por un problema con el Municipio de San Martín de Porres.

En las primeras horas de la tarde, el alcalde de San Martín de Porres, Bobby Mattos informó de que no se jugaría el partido entre celestes y cusqueños debido a que la escuadra local no gestinó el permiso necesario ante su jurisdicción y por lo tanto no le otorgaron las garantía al cotejo.Esta situación enardeció a los dirigentes del Cristal. El propio gerente general Carlos Benavides aseguró que tenían la documentación en orden y que se había pedido el permiso a la Municipalidad de Lima tal como se hacía desde hace un tiempo atrás.Por su parte, el jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Obregón confirmó que el partido de todas maneras se juega, pero a puertas cerradas.

A continuación el comunicado de la barra celeste

 

 

De otro lado, Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, desvió el problemas de las entradas de esta forma. "Este es un tema político, hay una presión del alcalde Matos. Esta es una medida de presión para que nosotros tengamos que ceder de alguna manera. No tenemos ningún problema en sentarnos con Pacífico para que puedan jugar en el Alberto Gallardo", sostuvo en Radio Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY