0

¿Maletas listas?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La barra y Guillermo Sanguinetti cortaron palitos y los hechos saltan a la vista, le gritan que renuncie, no lo soportan más, pero el uruguayo se resiste a dejar el cargo y sostiene que con el respaldo de sus jugadores resolverá con triunfos este mal inicio de año.

El ‘Topo’, además, cuenta con el respaldo de la administración, en la interna hay más de una voz que lo quiere afuera, pero Susana Cuba, la popular ‘dama de hierro’ tiene la última palabra y ella lo respalda. Esa es su seguridad.

Hoy en la escala de valores es muy probable que el equipo sucumba en Argentina, tirando por los suelos el primer objetivo del año. ¿Acaso ello podría acelerar el adiós de Sanguinetti?

Él adelantó que no, pero el ambiente tenso que fulmina la tranquilidad de su trabajo, lo impulsaría a llegar a un acuerdo con la administración para dejar el cargo, exonerando así el pago de una indemnización económica del club.

 De darse el caso, Pancho Pizarro se haría cargo interinamente del equipo hasta que se encuentre al técnico para todo el año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY