0

El orgullo en juego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima le devuelve hoy la visita a Huracán de Argentina por la fase previa a la Copa Libertadores de América, en medio de un clima de tensión por lo que significó el recibimiento hostil de la filial argentina de la barra que solicita la renuncia del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Jugadores y cuerpo técnico admitieron incomodidad tras lo sucedido, pero hicieron rápidamente vuelta de la página al incidente, porque hoy desde las 5:15 de la tarde tienen una nueva cita con la historia y los colores de la institución cuando se enfrenten al ‘Globo’ que les lleva una ventaja enorme.

Y es que clasificar a la otra etapa de la Libertadores será sumamente complicado para el equipo aliancista, debido a que Huracán goleó en Lima por 4-0 en una noche catastrófica,  que a la postre trajo consigo la agresión de la popular Comando a tres de sus jugadores que respondieron con agresión a la queja de dos hinchas en las afueras del estadio de Matute.

Para el partido de esta tarde, los ‘grones’ no tendrán a Mimbela, Cedrón y Deza, quienes se quedaron en Lima por diversas razones. El pueblo blanquiazul rezará para que se dé el milagro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY