0

César Vallejo ganó 4-1 al UTC en Trujillo y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo vs. UTC: Poetas esperan hacer respetar la casa
César Vallejo vs. UTC: Poetas esperan hacer respetar la casa

Ganó con buenas jugadas. El UTC visitó a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, por el Grupo B del Torneo del Inca, los 'poetas' dirigidos por Franco Navaro se pusieron adelante en el marcador, gracias a Donald Millán, pero en menos de un minuto y con un contra espectacular el UTC marcó el empate con gol de Tejada. Luego, Rinaldo Cruzado con una buena jugada aumentó el marcador y Daniel Chávez de penal le dio el 3-1. En el complemento, Silva anotó el cuarto para los 'poetas'.

En el primer tiempo, la César Vallejo se vio sorprendido porque el UTC salió con todo y cerraba los espacios de los laterales, pero con el correr de los minutos el juego se fue equiparando. Tras un tiro de esquina, el colombiano Ronald Millán tomó el rebote, se llevó a un defensor y desde fuera del área metió el primero para los 'poetas'.En menos de un minutos, el UTC hizo un buen contragolpe por izquierda, cedió el pase y por derecha como un guerrero entró Tejada para marcar el empate en el Mansiche. Luego, los 'poetas' con mucha calidad en el gramado consiguió el segundo, Rinaldo Cruzado hizo una jugada dentro del área cajamarquina y puso el segundo. Cerca del final del primer tiempo, el árbitro pitó un penal para los locales. Daniel Chávez agarró el balón y lo convirtió el gol, aunque Begazo llegó a manotear el balón. Se dio un minuto de tiempo adicional.

En el complemento, el partido fue más de lo mismo. La Universidad César Vallejo dominó el juego y el UTC con importantes contragolpes daba miedo pero no fue efectivo. Franco Navarro mandó al campo de juego a Miguel Silva tras la lesión de William Chiroque y no decepcionó porque metió el último gol de los 'poetas' a los 88 minutos. Así, el equipo de Trujillo ganó por 4-1 y suma su segunda victoria consecutiva.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Millán, Chávez, Requena, Guizasola, Álvarez, Montes, Chiroque y Cruzado.

UTC: Begazo, Reaños, Bogado, Fajardo, Encinas, Mendoza, Núñez, Espinoza, Tejada, Baylón y Rossel.

LA PREVIA

No se duerme en sus laureles. Luego de su auspicioso debut en Piura, César Vallejo se estrena en casa hoy 10 de febrero (5:45 p.m.) , recibiendo al UTC en el Mansiche. El elenco local es favorito para ganar el choque ante los cremas.

Los dirigidos por Franco Navarro llegan con la confianza al tope y buscan confirmar el liderato en su grupo. William Chiroque y Mauricio Montes pilotearán el ataque “poeta”.  

Por su parte, el “Gavilán” pretende sorprender a los trujillanos. Con una plantilla sin muchos elementos de renombre, el objetivo es ratificar su buen estreno, donde vencieron 1-0 al Real Garcilaso.

EL DATO

La pasada temporada la Cesar Vallejo llegó hasta cuartos de final  de la Copa Sudamericana siendo eliminado por Atlético Nacional de Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY