0

Sport Huancayo venció 2-1 a Ayacucho FC de visita por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Golpe en la polla. Sport Huancayo sorprendió al vencer por 2-1 a Ayacucho FC en su casa y tomó la punta del grupo C del Torneo del Inca. La figura del partido fue Antonio Meza Cuadra quien anotó y habilitó para que Vieira marque el gol del triunfo.

El partido se tornó parejo desde el primer minuto de juego. Ayacucho abusaba del pelotazo para que Fernando Oliveira aproveche su altura.Empero, el "rojo matador" no se quedaba atras y con Meza Cuadra como único punta se las ingeniaba para generar ocasiones de gol al arco de Villasanti.El empuje de los ayacuchanos ocasionó al apertura del marcador. Reyes sacó un centro pasado y como un rayo apareció Henry Colán para anotar de cabeza (25'). Ayacucho FC buscó en segundo gol con remates de Oliveira que lastimosamente encontraba bien ubicado a Joel Pinto.Al final de la primera mitad, el "rojo matador" tomó el control del partido y utilizó también el pelotazo para hacer daño el arco rival. Empero, la defensa local se batía para elajar el peligro de su área.Para la segunda mitad, la visita aprovechó la pasividad en la marca en defensa del cuadro local para empatar y luego ponerse arriba en el marcador. A los 50' tras de un centro, Meza Cuadra cabeceo y tras el remate en el suelo anotó la paridad.Luego, a los 76' esta vez el "Torito" se puso la "diez" en la espalda y de un buen pase habilitó para que Vieira anote el segundo ante la salida del golero  Mario Villasanti. 

FORMACIONES

Ayacucho FC: Villasantti: Arismendi, Guerra, Maulella, Reyes, Neira, Salazar, Colán, Chávez, Soto, OliveiraSport Huancayo: Pinto:Figueroa,Ronceros, González, Peña, Medina, Chávez, Morales, Mayuri César, Chumpitaz, Meza

PREVIO

Ayacucho  FC disputa su primer partido de la temporada (descansó en la jornada inicial) ante Sport Huancayo hoy desde la 1 p.m. cuadro que llega entonado tras su triunfazo ante Alianza Lima. El Ciudad de Cumaná será testigo de un partidazo.

Aún no se conoce el funcionamiento del ex elenco gasífero, sin embargo, se confirmó que Guillermo Tomasevich y Cristofer Soto pilotearán el ataque de los “zorros”, con la consigna de hace respetar su feudo.  

Por su parte, el “rojo matador” amenaza con regresar triunfador de Ayacucho y su DT, Walter Lizárraga, alista su once de gala con el brasileño Kleyr Vieira y Antonio Meza Cuadra, quien le anotó dos pepas a la blanquiazul el pasado sábado. “Estamos con la confianza al máximo y vamos por otro triunfo”, dijo el “Torito”.

EL DATO

Ayacucho FC esta en el grupo C con Alianza Lima, Comercio, Huancayo y Sport Loreto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY