0

Alianza Lima vs. Huracán: Íntimos empataron 0-0 en Argentina y quedaron fuera de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima quería cobrar revancha, pero sabía que era una misión titánica. Lo que sí puedo hacer, fue empatarle 0-0 a Huracán en Argentino y despedirse con ese resultado de la Copa Libertadores. Mientras que los gauchos se quedaron con ganas de celebrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de Alianza hicieron protesta quedándose inmóviles durante un minuto [VIDEO]

En el primer tiempo se vio a un cuadro íntimo que luchaba por llegar al área rival y crear ocasiones de peligro, pero no podía pasar los tres cuartos de cancha. Mientras que los locales no podían con la ansiedad de jugar en casa y desperdiciaron las pocas ocasiones de gol que tuvieron.

La segunda etapa fue más de lo mismo, un Alianza que intentaba y no llegaba y un Huracán que desperdiciaba groseramente sus ocasiones más claras.

A los 71' un disparo al palo, le negó a los argentinos la oportunidad de sellar su pase a la Copa Libertadores con un triunfo.

PUEDES LEER: Mira el gol que perdió Julio Landauri ante Huracán por la Copa Libertadores [VIDEO]

De esta manera, los aliancistas se quedaron sin Copa Libertadores y ahora se meterán de lleno en el torneo local e intentarán solucionar sus problemas internos y con sus hinchas.

EL DATO

Debido a que Alianza enfrentará a Huracán, no podrá chocar con Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo del Inca, por lo que dicho cotejo fue programado para el próximo miércoles 18 de febrero en Matute a las 8:00 p.m.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Huracán: Díaz, Mancinelli, Nervo, Domínguez, Balbi; Villaruel, Vismara, Torassa, Toranzo, Romero y Ábila.

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Albarracín, Míguez, Costa, Landauri, Cueva y Guevgeozián. 

LA PREVIA

Alianza Lima y Huracán se enfrentan hoy martes 10 de febrero a las 5:15 p.m. (hora peruana/ Fox Sports) en el estadio Tomás Aldolfo Ducó  de Argentina por la fase previa de la Copa Libertadores, duelo que será todo una revancha para el cuadro blanquiazul, ya que perdió ante los gauchos por 4-0 en Matute en el partido de ida, lo que desencadenó una serie de problemas con sus hinchas, quienes ingresaron a Matute para agredir a integrantes del plantel y al mismo GuillermoSanguinetti.            

Mientras que Huracán espera reafirmar el triunfo en Lima y conseguir la ansiada clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que el rival de Alianza consiguió el año pasado su segundo título en su historia tras ganar la Copa Argentina y volver a la primera división, por lo que su triunfo ante los blanquiazules, no hace más que confirmar el buen momento por el que atraviesa. 

Al otro lado del tablero, la situación es muy complicada, pues el equipo que dirige Guillermo Sanguinetti viene de caer 2-0 ante Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo del Inca. A esto se le ha sumado las bajas de Jean Deza, quien no viajó por no estar al 100%, William Mimbela y Víctor Cedrón.  Entérate de los detalles.

ALINEACIONES PROBABLES

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Atoche, Cueva,  Julio Landauri y Mauro Guevgeozián.  

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

ÁRBITRO: O. Maldonado (Bolivia)

ESTADIO: Tomás Aldolfo Ducó 

CANAL: FOX Sports

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY