0

Juan Aurich cayó 0 -1 ante la San Martín por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un buen triunfo se llevó la San Martín de Chiclayo tras vencer por 1-0 al Juan Aurich por el Grupo A del Torneo del Inca. El único tanto del partido lo marcó el lateral Aldo Corzo tras coger un rebote.

El Juan Aurich tuvo el dominio del partido de manera intermintente ante una San Martín que se dejó controlar para luego poder hacer efectivo su contra ataque con Sánchez y Hohberg por las bandas. Velasco era quien esperaba paciente en zona del área rival.Los norteños con tres delanteros como Valoyes, Pacheco y Rengifo hacía figura a Ricardo Farro que sacó de todo por lo menos en la primera parte.Vilchez ententó más de una vez sorprerder el arco de Farro desde lejos pero sus disparos iba al cuerpo o a un lado del arco.Por momentos el partido se tornaba parejo, ahi fue cuando los santos aprovecharon para adelantarse en el marcador ante los espacios dejados en ataque del "Ciclón".Minuto 36', Aldo Corzo cogió un rebote dentro del área y de un fuerte remate venció el arco defendido por el ex San Martín, Pedro Gallese que ya había desbiado un remate de Hohberg.Con el reinicio del partido, el Aurich empata el marcador. Un cabezazo de Rengifo puso en alerta el arco de Farro que se volvía a salvar del gol.Los minutos pasaba y Cristian Díaz comenzó a mover la banca para poder mantener el marcador ante el asedio del Ciclón por encontrar el gol.  Con el marcador ya definido, sobre el final (82') Joel Sánchez se tuvo que ir a las duchas por una tarjeta roja. El hombre menos hizo que los santos se replieguen más para poder aguantar y llevarse así el triunfo de Chiclayo. 

FORMACIONES

Juan Aurich: Gallese; Delgado, Balbuena, Ramos, Céspedes, Ubierna, Rojas, Vílchez, Valoyes, Pacheco, RengifoDT: Roberto MosqueraU. San Martín: Farro;Corzo, Álvarez, Cánova, Carabajal, Freire, Hohberg, Sánchez , Iberico, Velasco,VásquezDT: Cristian Díaz 

PREVIO

El “ciclón” quiere dar el primer soplo en la temporada 2015 y buscará respetar su localía en el arranque del Torneo del Inca cuando reciba a la Univesidad San Martín a las 5:30 pm en Chiclayo. Juan Aurich quiere ratificar que su intensa preparación no fue en vano y tiene las armas necesarias para seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

Para lograr su cometido apostará por el aporte goleador de Germán Pacheco, quien comandará la ofensiva chiclayana para iniciar con pie derecho su camino en el primer certamen del año.

“Queremos empezar con todo en el torneo, es una competencia corta y debes pisar fuerte desde el principio para luego no lamentarte. Este año Aurich está para campeón”, afirmó el “Guachiman”.

Por su parte los “santos”, con un renovado plantel y comando técnico, buscarán arrancar bien su participación. La novedad será la presencia de Joel Sánchez, quien vuelve a la competencia oficial luego de dos años de suspensión por la FIFA. ¡Será un partidazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY