0

Golpes que duelen

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el correr de los días las heridas del rostro no estarán pero las del alma se quedan. Permanecen como remolinos que zamaquean a uno. “Vican” rompió su silencio y habló de las agresiones que sufrió el jueves.

“Me siento dolido con el club, hinchas y también compañeros. Los hinchas que entraron al vestuario de frente nos atacaron a los tres (él, Cueva y Araujo) con palos, fierros y pistolas. Nosotros tratamos de defendernos como sea pero ellos eran muchos. Lamentablemente muy pocos de los compañeros nos defendieron”, señaló en la web de Ovación.

“Vican” sostuvo que “Costa sí se metió pero lo golpearon con la cacha de una pistola y tengo entendido que a Míguez también lo amenazaron con revólver”.“Un grupo estuvo con el profesor en el otro vestuario, pero sí hubo compañeros en el camarín mientras nos agredían y no hicieron nada. Tal vez por un tema de temor no se metieron, no sé realmente...”, mencionó.

Sobre su futuro, el mediocampista explicó: “Tengo cinco días de licencia por lo sucedido y en este corto tiempo lo voy a pensar muy bien. No es fácil tomar una decisión, mi familia está muy preocupada, pero yo miedo no tengo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY