0

“Gavilán” alzó vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC venció al Real Garcilaso en el partido inaugural del Torneo del Inca 2015. Con solitario gol de Víctor Rossel, el “Gavilán” se impuso 1-0 sobre los cusqueños en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

La escuadra cajamarquina empezó el año con el pie derecho, luego de salvarse de la baja el 2014. Para eso, los dirigidos por José “Cheche” Hernández han presentado un plantel renovado al 100%, con el que apuntan a pelear arriba.

“Pituquito” Rossel, fue uno de sus mejores “jales” para el 2015 y respondió a cabalidad. El atacante anotó el gol del triunfo para dar la gran sorpresa en el primer partido del año.Los cremas dominaron el encuentro desde el primer minuto. Con solidez en la defensa y apostando al juego por las bandas aprovechando la rapidez de sus volantes. Mientras que la “Máquina celeste” nunca le generó peligro a los locales.

Jahirsino Baylón, a los 51’, ya avisaba en el arco de Diego Carranza. El “Tornado” metió un remate de larga distancia, pero el portero reaccionó bien y evitó el gol.Los “cremas” tuvieron que esperar aún más para anotar.  Y fue recién sobre los 62’ que “Pituquito” “mojó” tras un gran gesto técnico. El “pituquito” bajó el balón con el pecho y con un remate potente marcó el primer gol del torneo.

Los del Cusco no bajaron los brazos y en la última jugada del encuentro (92’), Hugo Souza anotó el empate, pero el árbitro ahogó su grito de gol al invalidar la jugada por posición adelantada. Con este triunfo, el equipo cajamarquino llega como favorito a la siguiente fecha. Cuando visite al César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Mientras que los celestes buscarán su primer triunfo como locales cuando reciban a Universitario de Deportes en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY