0

Universitario: Antonio Gonzáles y Arturo Vidal fueron comparados por el peinado por medio chileno [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las comparaciones duelen. El capitán de Universitario de Deportes, Antonio Gonzáles sorprendió a todos cuando apareció durante los entrenamientos con un nuevo corte de cabello. Un medio chileno, no pudo evitar la comparación y puso la foto de 'Toñito' junto a la estrella de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, quien también juega en la misma posición del peruano. 

El jugador crema se cortó el cabello y quedó igual que el 'Rey Arturo', quien no estuvo presente en el partido de la 'Juve' que quedó empate por la Serie A. Mientras, Gonzáles está cumpliendo la pretemporada en Universitario esperando su debut en el Torneo del Inca, donde esperará ganarlo por primera vez. 

Según, el medio La Cuarta de Chile, el futbolista de Perú le rindió un homenaje a Vidal para que mejore su nivel y quizá consiga el reconocimiento a nivel internacional. También, hizo como comparaciones como “el volante con HD y el mediocampista sin HD”. 

EL DATO 

Universitario de Deportes ya tiene nuevo administrador, se trata de Raúl Leguía, quien es el reemplazo de César Vento que renunció al cargo en menos de dos días. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY