0

Perú vs. Brasil: Bicolor es humillada 5-0 en Sudamericano Sub 20 y se quedó sin Mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Qué está sucediendo con el fútbol peruano? Esa es la pregunta de millones, pues cuando seguía doliendo la derrota de Alianza Lima ante Huracán (4-0), el país vuelve a sufrir otra caída. Y es que la selección peruana Sub -20 cayó goleada 5-0 ante su similar de Brasil y pierde su última chance que tenía para clasificar al mundial de su categoría. 

Al inicio, los pupilos de Víctor Rivera luchaban, buscaban ocasiones, generaban peligro en el área rival. Minutos más, minutos menos, empezó a crecer Brasil en cuanto ataque, pero se encontraba con una defensa peruana ordenada.

La catástrofe empezaría en el segundo tiempo. El primero para los verdeamarela llegó a los 48´por intermedio de Nathan.

Luego de ello, empezaría la avalancha de goles en contra de Perú, pues Thalles marcaría doblete (56', 62'), Malcom anotaría el cuarto (72') y Pereira sellaría la goleada a los 82'.

Con este resultado, quedó por sentado que Perú fue el peor equipo del Hexagonal final del Sudamericano sub-20, ya que no ha sumado punto alguno en la cuarta fecha y ha recibido 13 goles en contra.

EL DATO

Este sábado 7 de febrero, la selección peruana Sub-20 enfrenta a su similar de Paraguay (hora por confirmar). 

INCIDENCIAS

Final del partido en el estadio Centenario. Perú es humillado 5-0 ante Brasil.

82' Gol de Brasil. Pereira marca el quinto a favor del cuadro verdeamarela. Perú 0-5 Brasil.

72' Gol de Brasil. Malcom marcó el cuarto tanto.

62' gol a favo de Brasil. Thalles marca doblete.

56' Gol de Brasil. Thalles marcó el segundo para la verdeamarela.

48' Gol de Brasil. Nathan abrió el marcador.

Inició la segunda etapa en el Centenario. Perú se juega ante Brasil su última chance de avanzar en el Sudamericano Sub20.

Terminó el primer tiempo en el Centenario. Perú 0-0 Brasil.

7' Perú se acercó gracias a un tiro libre de Garcés. Se salvó Brasil.

Empezó el choque entre Perú y Brasil en el estadio Centanario. La Bicolor se juega su última chance de seguir avanzando en el Sudamericano Sub-20.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Perú: Prieto, Perleche, Bernaola, Abram, Zurek, Rostaing, Garces, Aquino, Cossio, Ugarriza y Succar.

Brasil: Marcos, Marlon, Cardoso, Caju, Guillerme, Walace, Gerson, Joa Pedro, Kenedy, Lucas y Thalles.

LA PREVIA

La selección peruana se juega hoy miércoles 4 de enero  (2:50 p.m.) su última chance de tentar una clasificación al Mundial de la categoría sub 20 cuando enfrente a su similar de Brasil a las 2:50 de la tarde en el Estadio Centenario. A la 'bicolor' solo le sirve ganar para seguir con vida.Los dirigidos de Víctor Rivera son los actuales coleros del hexagonal en donde en tres presentaciones no han podido cosechar un solo punto presentando muchas dudas en la zona defensiva que lo llevaron a estar en está difícil situación. Para jugar con las matemáticas deberán hacer algo que parece imposible, vencer a Brasil y Paraguay en sus dos últimos partidos.Perú hará algunas variantes tras la derrota sufrida ante Colombia, Brian Bernaola volverá a la zona defensiva, mientras que Pedro Aquino lo hará en el mediocampo para darle mayor marca a un equipo que carece de agresividad. En la delantera Alexander Succar y Miguel Carranza buscarán vulnerar la valla brasilera.Por su parte a Brasil solo le falta una victoria para asegurar su participación en el mundial y jugar más tranquilo su último encuentro ante Colombia. Los 'cariocas' llegan golpeados tras la caída ante Argentina, pero saben que tienen casi todos los boletos para estar en el certamen mundialista que se desarrollará en Nueva Zelanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY