0

FBC Melgar: el 'dominó' y el buen equipo que armó para salir campeón en su centenario [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya celebra. El Melgar de Arequipa, en marzo pasará a la fila de clubes que tienen cien años de fundación. El 25 de marzo, toda la gente de la 'Ciudad Blanca' prepara la fiesta y para no desentonar, el club ha hecho un esfuerzo y contrató a jugadores de nivel para lograr el título del Descentralizado 2015. 

El 'dominó' no sólo se ha reforzado en el ataque sino también el arco tras la partida de Leao Butrón a Alianza Lima, ahora el dueño de los tres postes será el argentino Daniel Ferreira, quien hace unos días puso su firma. También, en el mediocampo, tan sólo hace unas horas se conoció que Carlos Ascues jugará en Arequipa tras no poder fichar por el equipo de la capital peruana. 

Ahora, Juan Reynoso podrá hacer su famosa rotación sin ningún problema porque tendrá a jugadores de experiencia y nivel para afrontar el Torneo del Inca, Apertura, Clausura y hace un papel ganador en la Copa Sudamericana. 

AMOR POR EL DOMINÓ

El Melgar cada día entrena más duro para ponerse a punto en su estreno en el Torneo del Inca y los hinchas están respondiendo. Jhonnier Montaño, Raúl Ruidíaz y el histórico Ysrael Zúñiga son asediados por jóvenes, quienes piden la firma de sus ídolos y le depositan la confianza para lograr el título nacional como en 1981. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY