0

Carlos Ascues desechó oferta de Alianza Lima y jugará por Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues nuevo refuerzo de Melgar.
Carlos Ascues nuevo refuerzo de Melgar.

Luego que la novela de Carlos Ascues se extendiera más de lo debido al final el defensor encontró la luz. El 'Patrón' jugará por dos años en Melgar y de esta forma el cuadro arequipeño sigue reforzándose de la mejor manera para ser un serio candidato para coronarse campeones.

Los íntimos se quedaron con los crespos hechos ya que hasta hace unos días el acuerdo entre ambas partes ya había sido establecida, pero unos detalles económicos entre el club griego dueño de su carta pase, Panetolikos entorpeció la firma del jugador buscando otras opciones.

 

Melgar llegó como salvavidas ante esta situación ya que sigue sumando jugadores para armar un gran equipo que pelee grandes cosas esta temporada ya que también participará en la Copa Sudamericana. De esta forma Caros Ascues se suma a grandes elementos como Rainer Torres, Raúl Ruidíaz, Jhonnier Montaño entre otros.Melgar debutará ante Cienciano este fin de semana en condición de visita y la idea de superar lo hecho el año pasado es la principal consigna teniendo en cuenta que se ha mantenido a gran parte del plantel del año pasado incluso al entrenador Juan Reynoso.EL DATOMelgar se ubica en el Grupo A del Torneo del Inca junto a Cienciano, Municipal, Sporting Cristal, Juan Aurich y San Martín.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY