0

Raúl Ruidíaz hizo última aclaración con respecto a su contrato con Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante fichaje del FBC Melgar, Raúl Ruidíaz, se unió hoy a los enterramientos del club, en Arequipa, con miras al debut que sostendrán en el Torneo del Inca ante Cienciano. Es así que la 'Pulga'  aclaró firmó por un año con los arequipeños y no por seis meses como se especulaba al inicio.

El ex Universitario de Deportes  habló sobre su llegada. "Ya está todo acordado con Melgar, pero recién en la tarde me reuniré con el administrador Suárez para firmar mi contrato. Sólo falta eso. ¿Por cuanto tiempo será mi vínculo contractual? Por un año y si sale algo en julio bienvenido sea"

Asimismo el delantero detalló que a pesar de no haber realizado una buena pretemporada se encuentra con ganas de aportar a su equipo. "Es cierto que no he realizado una pretemporada, pero tampoco estoy muerto y eso lo comprobé hoy en los entrenamientos. ¿Por qué opté por Melgar y no Real Garcilaso? Sin duda el 'profe' Juan (Reynoso) tuvo mucho que ver, lo tuve como entrenador en el 2009 y definitivamente eso fue clave para tomar una decisión final".

EL DATO

El debut de Melgar en el Descentralizado 2015 será ante Cienciano en el estadio Garcilaso del Cusco, desde las 13:30.

También te puede interesar: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY