Pacífico: 'Rosados' alista gran campaña de marketing para generar ingresos
Únete a nuestro canal de WhatsAppPacífico FC lanzará en pocos días un paquete de productos destinados al hincha, vecino y empresario de todo San Martín de Porres y Lima Norte, asimismo, para cada persona que desee ser parte de esta interesante iniciativa.
El cuadro rosado lanzará a la venta, a través de Teleticket, el ‘Credencial Rosado’; una tarjeta de abono para todos los partidos de local de Pacífico FC en la segunda división profesional, además de contar -de acuerdo a la escala- con diferentes beneficios adicionales que promoverán el cariño e identidad con la institución.
Por otro lado, el equipo de marketing del Club pondrá a la venta el primer lote de artículos de merchandising, de la cual se espera una gran acogida por parte de todos los hinchas y vecinos.
Y por primera vez, se empezará con la venta masiva de camisetas oficiales, incluso con la modalidad de delivery. En la cual, ya hay una larga lista de espera de compradores, hasta para envíos al extranjero.
- 1
Alianza Lima dejó polémico post tras celebración de Juan Pablo Freytes: "¿Quedó claro, no?"
- 2
Jugadores de Alianza y Boys se fueron a las manos tras discusión entre Garcés y Gamboa
- 3
¿Alianza Lima lo hará realidad? Arquitecto diseña moderna remodelación de Matute y así luce
- 4
Galván eligió quién debería acompañar a Corzo y Riveros en la defensa durante la Libertadores
- 5
Universitario vs Unión Comercio EN VIVO: A qué hora juega, pronóstico y dónde VER L1MAX