0

Universitario de Deportes: César Vento asegura que sería un sueño ser administrador "crema"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Vento listo para asumir la la dirección "crema"
Universitario: Vento listo para asumir la la dirección "crema"

César Vento será elegido el martes como el nuevo Administrador de Universitario. El exitoso directivo habló a solas con LÍBERO para contarle a toda la hinchada sus proyectos con la crema.

Estoy de candidato, he sido convocado y he dado los pasos necesarios para ser elegido. Me costó 22 años esto. Es un honor y desde joven lo soñé cuando me di cuenta de que no podría defender al club en una cancha. Soy crema 100% e incluso yo he ido hasta la tribuna, a la “Trinchera”. Sé cómo es el club”, dijo de arranque.

Vento acaba de dejar la Gerencia del Bolívar de La Paz, club con el que logró que el equipo se ubique en el ranking 45 de FIFA, fue campeón dos años en Bolivia y semifinalista de Libertadores. Pero, muchos dirán ¿por qué deja el Bolívar?

“Simple, porque la ‘U’ es el primero en mi corazón. Incluso soy tan hincha que quise hacer crema la camiseta alterna de Bolívar”, fue su respuesta.Don César tiene la aprobación de la mayoría de acreedores y su primera función será “analizar, diagnosticar al club”.

Por otro lado, confesó que la “U”  “es un fierro caliente, pero el club es viable, los activos cubren por lejos las deudas. Hay que evitar una liquidación, que sería catastrófico. Tenemos que sanear el club. Igual respetaremos lo que la Junta decida el martes”, reveló.

Finalmente, el futuro Administrador le mandó un mensaje al hincha. “Al club no lo va a salvar una sola persona, sino los 10 millones de hinchas. El hincha merece respeto, pero a la vez tiene que darle a su club. No voy a descuidar lo deportivo, el club tiene que ser campeón siempre”.

EL DATO 

César Vento fue gerente del Juan Aurich con quien fue campeón nacional el 2011. También tuvo el mismo cargo en el Bolivar de la Paz

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY