0

Deza se guarda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace poco, Jean Deza estaba en el ojo de la tormenta porque supuestamente había abandonado los trabajos con el Montpellier de Francia. Sin embargo, ayer el “Ratón” no se escondió y puso las cosas claritas.

“Muchos se preguntan por qué Deza no fue a Montpellier. Me expulsaron seis fechas. Pedí permiso y aceptando el 50% de descuento. Mi empresario Ronald Baroni me dijo que sí, luego me dijeron que yo debí presentarme”, sostuvo Jean.

El atacante siguió disparando: “El culpable no es Deza. Me gustaría estar en Europa, pero por errores de otras personas estoy en Lima”. Más clarito que el agua. Luego de ello, más de un hincha lo aplaudió en la sala de conferencias, como dándole la bienvenida a La Victoria.SE ESCAPA DEL HURACÁNDe otro lado, Deza confirmó que no estará en los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores contra Huracán, pues aún no está al ciento por ciento en la parte física.“Todavía no estoy al ciento por ciento, pero he venido porque me gustan los retos”, mencionó el artillero grone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY