0

la bicolor se desen”foca”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

También Sufre la “sele”. Nuestras esperanzas este año recaían en Jefferson Farfán, quien era llamado a ser nuestra principal carta en ofensiva junto a Paolo Guerrero. Sin embargo, la gravedad de su lesión le impediría a la “Foquita” jugar la Copa América y quizás hasta quede fuera de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Si su situación no mejora, Farfán podría perderse hasta ¡10 partidos! con la “blanquirroja” este año (sin contar amistosos). Es que según su club, “Jeffri” recién volvería al verde en abril, luego de casi un año sin jugar. Por lo que tendrá solo dos meses para ponerse en forma y llegar con ritmo a la Copa América, que se jugará en Chile desde este 11 de junio.

Pero las malas noticias no cesan, pues en octubre y noviembre también se jugarán las eliminatorias y “Jeffri” era vital en el equipo de todos. No obstante, su falta de ritmo y lenta recuperación también pone en duda su convocatoria para dichos partidos. Por lo que ya suenan nombres para reemplazarlo.

André Carrillo sería uno de los llamados a suplir el lugar de “Jeffri”. La “Culebra” juega de extremo derecho al igual que él y viene “rompiéndola” en Portugal. Otro que espera su chance es Yordy Reyna. El “Cohete” también está dando la hora en Europa y podría jugar en su posición. Ambos son rápidos,  hábiles y tienen cuota de gol. Pero, ¿bastará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY