0

‘Felipao’ se asoma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los nombres para calzarse el buzo de la selección nacional aparecen día a día como conejos en sombrero de mago, sin embargo, en la FPF tienen claro que quien tenga ese privilegio debe ser un técnico de nivel A-1 que garantice el éxito.

Bajo esa perspectiva el preferido de Edwin Oviedo y compañía sigue siendo el argentino Alejandro Sabella, quien mantiene en ascuas a los directivos analizando la oferta que le resulta tentadora.

Sin embargo, mientras esperan el desenlace con el estratega gaucho, otro técnico de gran nombre se coló por los palos y se trata del brasileño Luiz Felipe Scolari.

Así es, el ex técnico de la escuadra brasileña, que hace unos años fue campeón del mundo con el “Scratch”, empezó a tomar fuerza en el interior de la Videna, y aunque en un primer momento descartó la opción de venir al Perú, hoy el panorama se muestra alentador.

“Felipao” tendría en la bicolor la chance de revalorarse luego de un paso lamentable en el último Mundial, y solo es cuestión de intensificar el tema para soñar con su llegada.TAMBIÉN PASARELLAOtro que está muy cerca es el argentino Daniel Pasarella, cuyo entorno admitió tratativas con la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY