0

El genio de La Victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para que los genios nos cumplan los deseos, hay que dejarlos salir de su lámpara. En Matute hicieron salir de la suya a Christian Cueva y fue una decisión trascendental pues gracias a su mágico pie derecho llegó el gol de la victoria.

Horas después del triunfo sobre Fénix, rival uruguayo de la ‘Noche Blanquiazul’, Cueva, responsable directo del júbilo de 30 mil almas, se puso en frente de cámaras y micros para expresar su sentir acerca de su suplencia a días del debut copero ante Huracán.

“No estoy incómodo por el hecho de no ser titular, uno siempre tiene que estar listo para cuando lo llamen. El técnico, que es la persona que siempre busca lo mejor para el equipo, es quien tiene la decisión.  Esta vez me tocó ingresar y siempre voy a dar lo mejor sobre todo porque soy hincha del equipo”, señaló.

‘Aladino’, como le apodan, refirió que Huracán será más intenso que el propio Fénix que no fue un bocado sencillo.

“Si a los uruguayos nos costó entrarles, porque se nos cerraron bien, Huracán será más intenso porque ellos van a venir a proponer, así que debemos ser claros en lo que queremos...”, sostuvo el chato.

 Por eso su recomendación es que este 3 de febrero el equipo, pese a la ausencia de gente, se haga respetar jugando con mucha agresividad e inteligencia. “Tenemos que jugar con la pelota al ras del piso y darle mucha intensidad al partido”, expresó el volante aliancista.

 Y agregó: “Es una pena que juguemos sin público, igual vamos a salir a ganar porque ellos siempre andan pendientes de nosotros”, apuntó. Por último, saludó la llegada de Jean Deza. “Él es un media punta, un jugador de área que tiene como virtud la habilidad y la velocidad. El equipo se potenciará con su llegada”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY