0

Alianza Lima vs. Fénix: Íntimos ganaron 1-0 en "Noche del Juramento Blanquiazul" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Porque no podía ser de otra manera, Alianza Lima venció a Fénix de Uruguay por 1-0 y cerró con broche de oro la presentación oficial del club íntimo para este 2015 y de esa manera cerró con broche de oro el festejo por la 'Noche del Juramento Blanquiazul'. 

Lo cierto es que los blanquiazules fueron supeiores en la primera etapa, aunque las llegadas al área rival fueron muy pocas e inconsistentes.

Lo positivo fue el desempeño de Miers, quien tuvo buen desemepeño y dejó en evidencia de que se viene acoplando rápido al equipo que dirige Guillermo Sanguinetti.

El espectáculo lo protagonizaron Mimbella y Guevgeozian, quienes fueron los autores de las jugadas más peligrosas y elaboradas para los íntimos.

Pero hay que reconocer que el Fénix fue un buen rival, pues los uruguayos pelearon por cada balón. Muestra de ello, Cavallini veía la roja.

La segunda mitad del cotejo fue para los locales, pues fue allí dónde encontraron el gol del triunfo a los 63' a través de Cueva que había ingresado por Cedrón.

INCIDENCIAS

Final del partido en Matute. Alianza Lima 1-0 Fénix de Uruguay.

63' Gol de Alianza Lima. Cueva abrió el marcador con un potente remate: AlianzaLima 1-0 Fénix

Inició la segunda etapa en Matute. Alianza Lima 0-0 Fénix.

Final del primer tiempo en Matute. Alianza Lima y Fénix empatan sin goles en la "Noche del Juramenro Blanquiazul".

42' Tarjeta Roja para Cavallini del cuadro visitante. Alianza Lima 0-0 Fénix.

10' Buena jugada colectiva entre Mimbella y Guevgeozian. Pudo llegar el primero para los blanquiazules.

Empezó el partido en Matute. Alianza Lima recibe a Fénix de Uruguay en su presentación oficial.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Míguez, Albarracín, Cedrón, Mombela, Costa y Guevgeozián.Fénix: Mele, Alvez, Perg, Pallas, Fernández, Papa, Ferro, Waterman, Liguera, Siles y Cavallini.

Un marco impresionante es el que se aprecia en Matute por la "Noche de Juramento Blanquiazul". Alianza Lima ya presentó a su escuadra completa que defenderá los colores de la camiseta blanquiazul por todo el 2015. Sin lugar a dudas, una verdadera fiesta.

LA PREVIA

La fiesta del pueblo victoriano comienza hoy martes 27 de enero desde las 8 p.m. Lugar; el de siempre, estadio de Matute, donde el plantel nuevo de Alianza Lima se presentará ante Fénix de Uruguay en la "Noche de Juramento Blanquiazul".

Luego de jugar varios amistosos en España, durante su pre- temporada, el equipo de Guillermo Sanguinetti ya esta listo para iniciar la Copa Libertadores ante Huracán este 3 de febrero. Antes, tienen que vencer a los uruguayos en su presentación donde habrán novedades.

Muy a parte las sorpresas que habrá por la fiesta, los hinchas victorianos conocerán a los nuevos refuerzos "grones" sobresaliendo el último que es Jean Deza que firmó solo por seis meses con la institución "blanquiazul".

EL DATO

Guillermo Sanguinetti no quiso revelar el once de la presentación ya que tiene algunas dudas que se disiparan mañana en la práctica en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY