0

Universitario de Deportes igualó 1-1 en Tacna ante San Marcos de Chile [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sumaron ritmo futbolistico. Universitario de Deportes y San Marcos de Chile igularon 1-1 en un partido celebrado en Tacna de carácter amistoso. La apertura del marcador la hicieron los "cremas" con una anotación de Benincasa (64'). Emparejó el encuentro Oberman tras un mal rechazo "merengue"

El equipo de Oscar Ibáñez salió al campo con la novedad de Raúl Fernández en el arco y con Juan Diego Gutierrez como el encargado de generar fútbol. Empero, esa tarea no pudo ser bien hecha ya que el encuentro se torno trabado en el medio campo con un equipo chileno bien físicamente que no cedía terreno.La acción llegó en el segundo tiempo. Ambos equipos hicieron sus modificacion llegando primero el gol "crema" a los 64'. Luego de un tiro de esquina, la defensa chilena rechazó mal y Juaquín Aguirre cogió el rebote y de un violento disparo, con ayuda de Benincasa entró al arco sureño.Cuarro minutos más tarde, Oberman le quito la sonrrisa de la cara a los "cremas" tras un disparo que terminó de entrar en el arco de Fernández. 

FORMACIONES:

Universitario de Deportes:Raúl Fernandez, Kevin Paico, Nestor Duarte, Braynner Garcia, Álvaro Ampuero, Josimar Vargas, Joaquin Aguirre, Rafael Guarderas, Juan Diego Gutierrez, Kevin Ruiz, Germán Alemanno         San Marcos: Eduardo Lobos, Cristian Neculñir, Washington Torres, Diego Oyarzun,Renato González,Óscar Salinas, Miguel Coronado, Santiago Dittborn,Gustavo Oberman,Emilio Renteria,Nicolás Medina 

EL DATO

Universitario de Deportes participará a mediados de año de la Copa Sudamericana

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY