0

Sporting Cristal empató 2-2 con LDU en la 'Noche de la Raza Celeste' [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeón peruano Sporting Cristal se presentó ante la sociedad rimense empatando 2-2 ante el LDU de Ecuador en la "Noche de la Raza Celeste". Sergio Blanco anotó un golazo de chalaca para el equipo de Daniel Ahmed que se prepara para su debut en la Copa Libertadores.

Daniel Ahmed alineó equipos diferentes en cada tiempo con la finalidad de ver a sus jugadores ante un rival que exigió más de la cuenta a los rimenses.LDU se mostraba cauto y se arropó en su campo los primeros minutos estudiando al rival. Ello llevó al elenco celeste generar centros peligroso que en el minuto 6' dieron resultado.Un centro de Estrada por derecha (6'), fue conectado por el uruguayo Sergio Blanco que de chalaca venció el arco ecuatoriano. Golazo del "Chapita".Conforme pasaron los minutos, Cristal dejó ver sus errores en defensa, siendo el primero el de Renzo Revoredo quien en su afán de rechazar, le puso el balón para que Narciso Mina violente el arco de Diego Penny. Era el empate.Cristal sorprendido, se fue en busca de la diferencia. Aunque los ecuatorianos no tuvieron problemas en tapar el juego de Carlos Lobatón, que no tuvo la claridad de generar fútbol como en otra clase de partidos.Antes del término del primer tiempo (42'), la defensa celeste volvió a mostrar sus debilidades. Luego de un centro por izquierda, Enrrique Vera sin marca alguna se elevó y puso de cabeza el segundo gol del partido.Para la segunda mitad, Ahmed sacó a casi medio equipo. Los celestes mejoraron con Renzo Sheput manejando la volante. Fruto del juego rimense, a los 73' Urquiaga aprovechó un buen pase de Arroe para fusilar al golero del LDU. Inatajable.Tras el gol, LDU no era el mismo del segundo tiempo y los pelotazos a las espaldas de su defensa comenzaron hacer daño. El tercer gol casi llega para los rimenses. Un balón lanzado por Sheput, permitió que Ávila defina entre las piernas del golero ecuatoriano.Para su mala suerte el balón chocó en el palo.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Chávez, Revoredo, Martínez, Estrada, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Ballón, Pereyra, Blanco.LDU: Araujo, Romero, Hidalgo, Matamoros, Madrid, Mina, Castillo, Morales, Vera, Quintero 

LA PREVIA

Hoy 24 de enero, Sporting Cristal se presentará en sociedad, ante su gente, la denominada 'Noche de la Raza Celeste' y como plato de fondo chocará ante el LDU de Ecuador. Este enfrentamiento va desde las 8:30 pm en el Estadio Nacional (CMD).El cuadro dirigido por Daniel Ahmed, tiene como objetivo llegar lo más lejos en la presente edición de la Copa Libertadores 2015 y repetir lo hecho en el 2014, en otras palabras van en la búsqueda del 'bicampeonato nacional'.Los 'rimenses' estrenarán a sus nuevas adquisisiones, como Josepmir Ballón, César Pereyra,Matías Martínez, Josué Estrada, Diego Manicero entre otros. Ellos querrán, a punta de trabajo, ganarse un nombre dentro del plantel de Ahmed.Por suparte los dirigido por el argentino Luis Zubeldía, practicaron hoy en su último entrenamiento en la ciudad de Pomasqui, antes de viajar a Lima.Hace una semana, los 'albos' cumplieron 85 años de vida institucional."Esperamos hacer un buen proyecto, dejar una marca, un sello, y luego de eso ver la continuidad del trabajo como para aportar a que el club esté en primer plano del torneo", señaló el ex mediocampista de Boca y River, en declaraciones al diario El Universo.Alineaciones probables:Sporting Cristal: Penny, Estrada, Revoredo, Martínez, Chávez, Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Pereyra y Blanco,LDU: Domínguez, Araujo, Romero, Madrid, Quintero, Hidalgo, Vera, Morales, Matamoros, Castillo y Minda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY