0

Alianza Lima: Jean Deza le dijo a Líbero que "empezará a jugar para demostrar lo que sabe"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para ganar en cualquier cancha, uno de los requisitos irrefutables es lucir bien “acharlado”. Alianza Lima tiene la seguridad de ello y por eso ha comprado lo justo y necesario, pero le hacía falta un buen Jean para caminar a la moda. Ya lo tiene y lleva el apellido Deza como marca registrada.

Lector e hincha blanquiazul, el talentoso Jean Deza será jugador de Alianza Lima por una temporada y hoy, en el transcurso del día, firmará su vinculación.

Pero, vamos por partes. A partir del interés de los blanquiazules por el delantero, Deza sostuvo más de una reunión con sus dirigentes, pero ayer en La Victoria, a su representante le tocó dar el último toque y concluir con las gestiones.

Acordado el salario con el propio futbolista, que percibirá aproximadamente US$9 mil mensuales, además de premios por objetivos logrados, lo único por resolver era el préstamo.

Montpellier de Francia, dueño de su pase hasta junio del 2017, pretendía cederlo apenas por seis meses, pero tras una serie de negociaciones se determinó el acuerdo por un año. “Extrañé tanto a la pelotita... Ya vamos a empezar a jugar y a demostrar lo que sabemos”, le contó a LÍBERO. Apenas se refrenden los documentos de ley, el “Ratón” se pondrá a órdenes del “Topo” Sanguinetti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY