0

Rueda la pelotita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pisa la pelota, la mira y se imagina que está dentro de un estadio a punto de reaparecer luego de dos años de suspensión por un extraño caso de doping. Joel Sánchez aguantó con paciencia y el fútbol le volverá a abrir las puertas este 2015.

“La verdad es que ya estaba a punto de tirar la toalla, varias veces me encerraba en mi cuarto y lloraba de la impotencia porque tenía ganas de jugar y no podía”, nos confesó el talentoso volante arequipeño.

“Sé que no es lo mismo entrenar que jugar los partidos, sé que me va a costar un poco al inicio por estar dos años sin jugar. Los amistosos me van a ayudar para ir agarrando el ritmo que necesito”, agregó.

Asimismo, Sánchez habló del grupo que le ha tocado a San Martín en el Torneo del Inca. El popular “Supercuy” dice que están al mismo nivel que Sporting Cristal, Juan Aurich, Municipal, Melgar y Cienciano.

“Es un grupo muy fuerte, yo creo que va a ser difícil, pero nosotros vamos a prepararnos para llegar bien, para ser un equipo competitivo”, indicó. Finalmente, “Lito” reiteró su agradecimiento a la San Martín. “Me apoyaron mucho este tiempo y ahora me toca a mí retribuirlos en la cancha”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY