0

Fiorentina vs. Atalanta: Con Vargas, 'violas' vencieron 3-1 por octavos de Copa Italia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el peruano Juan Manuel Vargas como capitán, Fiorentina venció  por 3-1 a Atalanta en el marco de los octavos de final de la Copa Italia.

Los autores de los tantos fueron el alemán Mario Gómez y de penal Juan Guillermo Cuadrado. Los 'violas' son más que su rival de turno, y han tenido más chances en todo el primer tiempo.

Pero ante de culimnar la primera parte, Bianchi descontó para la visita con un gol de buena factura tras la pasividad de la defensa local.

Ahora el cuadro de Florencia chocará en los cuartos de final con As Roma de Francesco Totti.

Alineaciones:

Fiorentina: Tatarusanu, Savic, Richards, Gonzalo, Marcos Alonso, Borja, Badelj, Kurtic, Vargas, Cuadrado, Gomez

Atalanta: Avramov, Scaloni, Stendardo, Bellini, Dramè, Spinazzola, Migliaccio, Baselli, Gomez A., Boakye, Bianchi

LA PREVIA

Fiorentina, donde limita Juan Manuel Vargas, chocará este martes desde las 12:00 pm ante Atalanta por los octavos de final de la Copa Italia en el Artemio Franchi.El cuadro del 'loco', quien fue confirmado en el equipo, por el técnico italiano, Vincenzo Montella, viene de vencer al Chievo Verona por la Serie A.Vargas viene siendo utilizado en la Europa League, los últimos minutos de los efrentamientos, por lo que hoy se espera que también alinie el once que arranque.El ganador de esta llave chocará ente el cuadro de As Roma de Francesco Totti, que dejó en el camino al Empoli.EL DATOEn la Copa Italia, solo se juegan partidos eliminatorios, con execpción de las semifinales que son de ida y vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY