0

Sporting Cristal: Pedro Garay sería el homenajeado en la “Noche de la Raza Celeste”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo apunta a que Pedro Garay sería el homenajeado en la “Noche de la Raza Celeste”, cuando Sporting Cristal se mida al LDU de Quito, el próximo 24 de enero en el Estadio Nacional. El popular viejo es muy recordado por los hinchas celestes por el tricampeonato obtenido en los años 1994, 1995 y 1996.

La presentación del equipo, versión 2015, ha causado mucha expectativa al punto que los hinchas comenzaron a acudir desde ayer a todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Todo hace indicar que la presentación de los 'cerveceros' será a estadio lleno y las sorpresas se darán horas antes del encuentro de fondo.

Allí los celestes adquieren sus boletos para Oriente y Occidente, pues las populares se venden en el club bajopontino. Aquí los precios: Occidente Intermedia: S/. 100; Occidente alta y baja: 90; Oriente Intermedia: 60; Oriente alta y baja: 50; Popular Sur y Norte: 20 soles.

EL DATO

Pedro Garay fue invitado por Sporting Cristal en el 2011 por los directivos 'celestes' para estar presente en el encuentro de su presentación en el 2011.  

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY