0

Selección peruana: 'Bicolor' se quedaría con las ganas de enfrentar a Chile en amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chile no jugaía ante Perú en marzo y se busca nuevo amistoso.
Chile no jugaía ante Perú en marzo y se busca nuevo amistoso.

La selección chilena no jugaría contra Perú en Lima el próximo 27 de marzo, porque cerca a esa fecha la “Roja” se encontraría en Europa y venir desde allá es muy “matado” para los jugadores mapochos que militan en el exterior. Ante esta noticia el directorio de la Federación Peruana de Fútbol ya busca un plan B para jugar los dos amistosos que ameritan en esa fecha.

El encargado de dar la noticia fue el gerente Antonio García Pye. “Estamos conversando con la gente de la Asociación Chilena para ver qué es lo mejor. Ellos están planteando una nueva fecha así que vamos a evaluarlo estos días”, indicó. Asimismo se conoció que otra de las posibilidades sería jugar en Europa, pero todo dependerá de la decisión del nuevo comando técnico que para esa fecha ya tendría que estar presentado.

Por ahora, el único amistoso confirmado antes de la Copa América es el 31 de marzo contra Venezuela, en Miami. Los nuestros podrían contar con todas sus figuras que militan en el exterior para aprovechar al máximo el conocimiento y hacer una promesa a realizar una gran participación previo a la Copa América que se disputará en Chile.

EL DATO 

En el último amistoso jugado en ocutbre entre Chile y Perú, los 'mapochos' vencieron 3-0 y Paolo Guerrero falló un penal.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY