0

¿Corre a Brasil?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Se va? Uno de los jugadores estrellas de Sporting Cristal podría dejar La Florida. Se trata del uruguayo Jorge Cazulo, quien es tentado para jugar en Brasil.

Y es que hace unos días llegó a las oficinas del club el interés del Atlético Paranaense de Brasil por el “Piqui” y la directiva analiza la posibilidad de transferirlo o,  de lo contrario, mantenerlo para que juegue la Copa Libertadores y el torneo doméstico.

Cazulo, quien en los próximos días debe recibir su Documento Nacional de Identiddad (DNI), viene realizando la pretemporada con el grupo en las instalaciones del club “chelero”, mentalizándose en los compromisos que debe jugar.

Sin embargo, la última palabra lo tiene el comando técnico que dirige Daniel Ahmed y la directiva, aunque al parecer todo indicaría que Cazulo se quedaría, ya que los celestes necesitan de su fuerza, marca y liderazgo en el equipo.

De otro lado, el equipo continúa trabajando a doble horario la exigente pretemporada bajo las órdenes de Ahmed, que espera ponerlos como aviones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY