0

Alianza Lima: Carlos Preciado promete una historia de mucho éxito en el club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La seguridad con que Carlos Preciado manifiesta sus buenas intenciones en favor de Alianza, invitan a pensar que tendremos a un delantero intratable que hará delirar a los hinchas con goles de todo calibre y celebraciones pegajosas que se extrañan en Matute.

Por José Varela

“¿Presión? Yo estoy acostumbrado a ella porque desde pequeño me la hicieron sentir en el América de Cali, donde marqué mi debut en la era profesional. También jugué en Millonarios. O sea, no creo que eso vaya a influir aquí porque vengo con toda la fe y la mejor vibra”, nos dijo de entrada.

La confianza y soltura que transmite en sus declaraciones serán una buena señal, pero si alguien dudara de su capacidad, el colombiano también puede recurrir a otros argumentos para lograr el convencimiento.

“El año pasado hice cierta cantidad de goles (15) que me ayudaron a estar acá, por lo que espero con la ayuda de Dios poder ser el goleador del equipo”, agregó el cafetero.

Preciado considera que ha llegado al club perfecto por su personalidad alegre y estilo de juego. La “Pantera” puso en adelanto que derrochará ese swing singular de los colombianos al momento de festejar sus goles.

“Cuando anote mis goles sacaré del repertorio infinidad de celebraciones como el baile del Ras tas tas, ese que bailó James en el último Mundial. Con la diferencia de que los morochos lo hacemos más sabroso porque somos los que llevamos el swing en mi país, ja, ja, ja”.

Finalmente, Carlos mandó un mensaje al pueblo blanquiazul mientras posaba para LÍBERO. “A los hinchas les digo que este año escribiremos una historia de éxito y si Dios quiere lograr el nacional”, concluyó.

EL DATO

Guillermo Sanguinetti tiene en sus planes a Carlos Preciado para el partido debut en la Copa Libertadores ante Huracán. Su rapidez y contundencia en los metros finales permiten que al colombiano lo miren el arma mortal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY