0

Alianza Lima: Jean Deza y la verdadera posibilidad de jugar por los íntimos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jean Deza a un paso de firmar por Alianza Lima.
Jean Deza a un paso de firmar por Alianza Lima.

Si la consigna es ganarlo todo en esta temporada, no se puede escatimar en refuerzos que ayuden a lograr los objetivos trazados, por eso la llegada de Jean Deza es una realidad en Alianza Lima

Hoy por la noche, con el técnico Guillermo Sanguinetti en Lima, el elenco grone oficializará el fichaje del joven delantero, en quien tienen cifradas muchas esperanzas en el ataque íntimo. El “Ratón” primero debe sostener una charla con el “Topo”, quien le pedirá un compromiso extremo con la institución y sobre todo profesionalismo para afrontar con creces su etapa en Matute.

Así las cosas, y luego de solucionar pequeños inconvenientes en relación a su carta pase (su representante Ronald Baroni tiene la última palabra), Deza procederá a estampar su rúbrica en los registros del club blanquiazul.

Con su contratación se repotenciará el área ofensiva de Alianza, que a la fecha solo cuenta con cuatro hombres de ataque, por lo que es imperante la llegada de uno más. De esta forma, la velocidad y buena proyección del ariete nacional permitirán al comando técnico tener el equipo listo para afrontar los compromisos venideros en la Copa Libertadores y el torneo local.

EL DATO

En el Perú Jean Deza solo jugó en un equipo y fue la Universidad San Martín en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY