0

Perú vs. Bolivia: 'Bicolor' ganó 1-0 con gol de Beto Da Silva por Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección Peruana Sub-20 derrotó 1-0 a Bolivia con gol de Beto Da Silva y mantiene sus opciones de clasificar al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20.Nacidos para sufrir. El equipo de Víctor Rivera padeció más de la cuenta para vencer por la mínima a su similar de Bolivia, en un partido que debió solventar con facilidad ante la gran cantidad de oportunidades generadas a lo largo del partido.La selección juvenil se vio superada en los primeros minutos por la velocidad de los atacantes bolivianos, no obstante, el equipo del 'Chino' Rivera fue emparejando el dominio del partido a partir del liderazgo de Beto Da Silva con sus arrancadas y sus asistencias.Perú fue ganando confianza con el correr de los minutos y las ocasiones se fueron dando con naturalidad a partir de las buenas triangulaciones nacionales y la floja defensa boliviana, empero, Gonzales-Vigil, Carranza y Canales desperdicieron incontadas ocasiones en la primera parte.En el complemento, Perú debió replantear tras la expulsión por doble amarilla de Pedro Aquino. Rivera, necesitado del triunfo para seguir con vida en el torneo, dio ingresos a Sergio Peña y Roberto Siucho por Gonzales-Vigil y Fernando Canales.La Sub-20 se repuso al hombre de menos y fue encimando a su rival a partir de la velocidad de Carranza y Siucho por las bandas. A los 69' Cossio se atrevió, superó a su marcador por su banda y sacó un pase que Da Silva lo transforme en gol debajo del arco.Una anotación que mantiene con vida a Perú y que se jugará la clasificación ante Paraguay en la última fecha de la primera fase del Sudamericano Sub-20.ALINEACIONES:

Perú: Prieto, Perleche, Bernaloa, Abram, Cossio, Aquino, Garcés, Canales, Carranza, Gonzales-Vigil y Da Silva. DT: V. Rivera.

Bolivia: Rojas, Pedraza, Alcántara, Baldomar, Añez, Baldivieso, Saavedra, Iragua, Algarañaz, Arano y Pinto. DT: C. Chacior.PREVIAEl seleccionado peruano dirigido por Víctor Rivera espera borrar la espeluznante derrota ante Argentina (6-2) venciendo hoy martes 20 de enero a su similar de Bolivia por su tercer encuentro en el Sudamericano Sub 20 clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda del presente año.

Los pupilos del "Chino" esperan recuperar el paso en el certamen juvenil ante el cuadro "boliche" que acaba de sumar cinco  goles más en contra tras perder con Ecuador (5-0), selección que la "bicolor" venció por 2-0 en su debut.

Empero, la derrota ante Argentina, dejó desmotivado al cuadro del "Chino" Rivera, siendo tu tarea recuperarlos para el choque del martes 20 de enero desde las 7.10 de la noche.

EL DATO

Perú tiene que gar si o si para poder entrar al hexagonal y poder luchar por un cupo al Mundial de Nueva Zelanda. Partido lo pasa America TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY