0

César Vallejo: Richard Acuña pide el título nacional a Franco Navarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Directivos "poetas" esperan lograr el título
Directivos "poetas" esperan lograr el título

Luego de hacer una aceptable Copa Sudamericana (2014), el vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, preciso que minimo espera se logre el título nacional al mando del entrenador Franco Navarro.

"Estamos buscando que finalmente se cumpla el objetivo de campeonar, este año no tenemos justificación alguna. Franco (Navarro) está obteniendo los jugadores que solicitó, sabemos que la competencia será muy fuerte pero tengo plena confianza en que este año vamos a crecer mucho en lo deportivo", dijo Acuña.

Sobre la llegada del delantero Sebastián Abreu manifestó: "Lo de Sebastián está en la cabeza de todos los trujillanos y de todo el fútbol peruano. Él es un jugador de nivel y es de los que necesitaríamos para poder campeonar, confiamos en lo que tenemos pero un jugador más para la competencia arriba siempre va a ser importante. No depende tanto de nosotros, depende del dueño de su carta pase porque tiene contrato por todo este año, no podemos descartarlo".

EL DATO

En la temporada 2014 la César Vallejo tuvo una de sus mejores participaciones a nivel internacional tras avanzar hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana siendo eliminado por el finaliza Atlético Nacional de Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY