0

Selección peruana Sub 20: Alexander Succar y el día que casi juega en Gremio de Porto Alegre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alexander Succar fue la figura de Perú en su victoria ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20 donde anotó dos goles en Uruguay lugar que se realiza el torneo juvenil.

Pero, pocos sabes de su trayectoria y como se formó este muchacho que pinta para ser la revelación del torneo que clasifica al Mundial de Nueva Zelanda del presente año.

Succar se inició en le Cantolao donde jugó el torneo internacional Gothia Cup en Sucia. Pasó pruebas en Friburgo de Alemania y cerró un contrato con Gremio de Porto Alegre (Brasil).

Sin embargo, pese a ser presentado en el cuadro brasileño, por problemas documentarios no pudo debutar a nivel internacional.

Cómo llegó a Sporting Cristal?. Daniel Ahmed, técnico de la Sub 20 y luego fue de la Sub 18 el 2013, convenció a Alexander Succar para que firme por el cuadro rimense, ya que al año siguiente el iba ser el técnico. Asi fue cómo llegó el joven jugador a la Florida.

EL DATO

Siete jugadores aporta Sporting Cristal a Perú para el Sudamericano Sub 20: B, Da Silva, P. Aquino, L. Abram, B. Bernaola, C. Grados, A. Cossio, A. Succar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY