0

Alianza Lima: Directiva íntima haría un contrato especial a Jean Deza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Deza tiene otra oportunida de jugar fútbol
Deza tiene otra oportunida de jugar fútbol

La directiva de Alianza Lima tiene avanzado un 95 % de las negociaciones con del jugador peruano Jean Deza, perteneciente al Montpellier francés quien no lo tiene en sus planes para la presente temporada.

Si todo llega a concretarse, el especial jugador podría ser "grone" siempre y cuando acepte algunas condiciones que estipularía su contrato.

En Alianza todos sabes de la personalidad de jugador, por ello, ante un posible acto de indisciplina, Deza quedaría fuera del plantel. Como se sabe, el jugador tuvo serios problemas con el Montpellier, tras no aparecer a los trabajos de pretemporada supuestamente por problemas personales.

Algo similar pasó en la San Martín cuando fue puesto a la reserva por una supuesta indisciplina. Con todos esos antecedentes, Deza tiene una nueva oportunidad en el fútbol peruano donde Alianza espera recuperarlo y poder venderlo en un futuro.

Por ahora Elio Casareto viene negociando su paso al cuadro victoriano y todo indica que Deza comenzaría a trabajar en Matute este fin de semana.

EL DATO: Jean Deza emigró del Cantolao al MŠK Žilina de Eslovaquia el 2012.Tras su paso por la San Martín el 2013, ese mismo año salió al Montpellier de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY