0

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz cerca de volver a vestirse de crema por el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era cuestión de engreírlo, de tocar sus fibras más sensibles y hacerle comprender que la “U” es su casa, su familia y que así se vaya a la China nunca sentirá ese calorcito que experimenta cuando se calza la camiseta crema.

Raúl Ruidíaz decidió quedarse en Universitario luego de una serie de conversaciones que sostuvo con el “Chemo” del Solar, que le juró por todos los santos responsabilizarse del cumplimiento de sus mensualidades y de brindarle su respaldo así se caiga el mundo.

Del Solar le habló del compromiso con un sponsor de alto vuelo que cubrirá el sueldo de la popular “Pulga”. Claro, antes le prometió cancelarle las mensualidades de noviembre y diciembre del 2014.

El jugador se mostró complacido con las promesas del “Chemo”, digamos que se le iluminó el corazón y hasta aceptó entrenar a partir de hoy en Campo Mar. Y aunque todavía no se haya firmado el vínculo, Ruidíaz está dispuesto a continuar en Ate, claro, más allá de la competencia y del deber de ganarse el puesto en el día a día de los entrenamientos y exámenes que están por venir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY