0

Copa Perú: Sport Chavelines contrató como técnico a José Ramírez Cubas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cubas posando con su nueva camiseta
Cubas posando con su nueva camiseta

Al que madruga Dios lo ayuda, asi se puede resumir que Sport Chavelines de Pacasmayo inicie el proyecto 2015 con la presentación de su nuevo DT José Ramírez Cubas.

'Llego con la misma ilusión, como si fuera mi primera vez como técnico, agradezco la oportunidad que nos brinda el Sr Jean Acevedo.Lo que gane ayer es pasado mi presente es Chavelines y vengo a dar todo con el trabajo que me caracteriza", destacó Ramírez Cubas.

El 'Rey de Copas' fue enfatico en lo que será su metología de trabajo, que se inicia el 14 de este mes. "Los jugadores que me conocen y los que llegan saben que aquí hay tolerancia cero en cuanto a la disciplina, incluido el Comando Técnico. Vamos a dar todo para que Pacasmayo pueda tener la Copa a fin de año. Uno asume retos pero para ellos esta la actitud y compromiso de los jugadores", expresó.

Por su parte el presidente del club pacasmayino Jean Acevedo aseguró que la Segunda no esta descartada. "Estamos armando un plantel solido con el fin de enfrentar nuestra realidad que es la Copa Perú, pero no se descarta que podamos ser invitados a Segunda Profesional. En cuanto al sponsor principal será una cementera limeña, queremos estar si o si el 2016 compitiendo en la profesional", declaró.

EL DATO

José Ramírez Cubas tiene cinco ascensos a primera profesional. Primero con el Deportivo UPAO de Trujillo (1998), Estudiantes de Medicina (2000), José Gálvez (2005), Sport Huancayo (2008) y el pasado año Sport Loreto.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY