0

César Vallejo: Israel Kahn fue separado de cuadro 'poeta' por indisciplina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia de César Vallejo decidió separar del club al futbolista Israel Kahn por actos de indisciplina, según se conoció en el comunicado emitido por el mismo club, el futbolista no habría llegado aún a la pretemporada y por ello fue dado de baja.

Como se conoce el volante también pasó momentos parecidos cuando militaba en Juan Aurich en donde no cumplió adecuadamente con el protocolo del club y fue separado para luego recalar en Alianza Lima.

Está vez la dirigencia de César Vallejo no aguantó más al jugador y al observar que manteniendo un contrato no pasó los exámenes médicos, menos se apersonó a la pretemporada decidieron separarlo del club por incumplimiento y emitieron un comunicado.

“El Sr. Kahn Gómez, no asistió a los dos primeros entrenamientos y según nuestro reglamento cometió un acto de indisciplina que lo deja fuera del plantel para la temporada 2015, nosotros somos una institución seria que pertenece a una Universidad, la cual no acepta ni aceptará actos que acaparen comportamientos como los del Sr. Israel Kahn, es por eso que la dirigencia ha tomado la decisión de separar al futbolista de César Vallejo”

EL DATO

Israel Kahn al parecer horas antes ya habría conocido está situación y estuvo en las oficinas de la Agremiación de Futbolistas pidiendo asesoría.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY