0

César Vallejo: José Carlos Fernández, Rinaldo Cruzado y Mauricio Montes buscarán el título con 'poetas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La obsesión de Universidad César Vallejo es ganar su primer título y para tal propósito armaron un equipazo. José Carlos Fernández, Rinaldo Cruzado y Mauricio Montes serán las novedades del elenco poeta para la presente temporada.

El popular “Zlatan” se declaró feliz por defender al cuadro de su ciudad natal y confía que en regalarles la copa en diciembre. “Cada año es un nuevo reto, conozco al comando técnico, hay que aprovechar la pretemporada. El título es el objetivo y vamos a trabajar para darle por fin la primera estrella al pueblo de Trujillo”, dijo.

Por su parte, Montes, quien hará dupla junto a José Carlos, aseguró que ya olvidó su paso por Alianza Lima y que espera ganarse un lugar en el once de Franco Navarro. “No es una revancha, es un nuevo reto en mi carrera. Un delantero siempre debe anotar goles y prometo sacrificio”, comentó “Thor”, quien solo anotó dos goles en el 2014 con la blanquiazul.

Finalmente, Cruzado asegura que no es un retroceso regresar al Perú y confía en adaptarse rápido a su nuevo equipo. “Siempre pienso en salir campeón, es la idea de toda la instiución”, declaró “Ri”.

EL DATO

César Vallejo realizará su pretemporada en el Club El Bosque esperando cerrar sus partidos amistosos.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY