0

Alianza Lima: Leao Butrón sobre competencia con George Forsyth “Si uno juega el otro tendrá que apoyar” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Alianza Lima está temporada habrá más que una lucha por un puesto, en el arco Leao Butrón y George Forsyth lucharán por quien será el titular en el 2015 llenandole los ojos al entrenador Guillermo Sanguinetti en España.

El ex guardameta de Melgar sabe que es una gran responsabilidad estar en la valla de un equipo grande y sobre todo la competencia que tendrá es por ello que manifestó. "Lo más importante es el club y la competencia que haya, no solo en el arco sino en cualquier puesto, el beneficiado va a ser el club porque va a jugar el que mejor esté y si no juegas tienes que apoyar", mencionó en Alianza Lima Noticias.

Sobre la posibilidad que se quedé en el banco de suplentes ya que hizo las veces de capitán en la temporada anterior añadió. "Intentaré siempre ganar un puesto pero con lealtad y apoyar al que juegue".

Por último resaltó el trabajo de la dirigencia por traer jugadores para reforzar cada linea del equipo. "Tenemos un buen equipo, la dirigencia está haciendo el esfuerzo por traer a algunos jugadores más pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es en el campo de juego. Después cada uno se refuerza como puede pero nadie gana un campeonato antes de que se juegue".

EL DATO

Leao Butrón fue bi campeón con camiseta de Alianza Lima en el 2003 y 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY