- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sport Huancayo
- Selección peruana
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Juan Aurich: Carlos Marinelli sería otro refuerzo del Ciclón del Norte

Otro jugador de la Universidad San Martín tomaría rumbo al norte. Se trata del argentino Carlos Marinelli quien viene negociando su inclusión al Juan Aurich para afrontar la Copa Libertadores.
Marinelli que defendió desde el 2011 a los santos, decidió buscar suerte en otro club peruano y su representante Cristian Lagrotta, ya estaría cerca de cerrar su vínculo con el elenco norteño. “las negociaciones van por buen camino, estamos en un noventa por ciento”, sostuvo el agente.
Marinelli se encuentra en su país esperando la llamada de su representante para sumarse a los entrenamientos de Aurich donde compartirá vestuario con un viejo amigo, Pedro Gallese.
EL DATO
Carlos Marinelli debutó con Boca Juniors en 1999 y cuenta con 32. Ha jugado en Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Portugal, Colombia y Hungría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich: Roberto Mosquera no seguiría en el cargo y su reemplazo sería Julio César Uribe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








