0

Pegó “Tyson”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la víspera de Año Nuevo, John Galiquio se convirtió en el nuevo refuerzo del FBC Melgar para el 2015. Con 35 años de edad, el recio defensa llega tras una temporada pésima con las sedas del León de Huánuco.

El popular “Tyson” tiene una dilatada trayectoria en el fútbol profesional que fue determinante al momento de su fichaje por el dominó y lo más importante es que goza de la confianza del técnico Juan Reynoso, con el que fue campeón en Universitario el 2009.

El zaguero formará parte del ambicioso proyecto rojinegro que buscará obtener el título del Descentralizado en el año de su centenario. Poco a poco y pese al hermetismo, los mistianos van formando un equipo que dará que hablar.

Al pisqueño se suma los nombres de Werner Schuler, ex Universitario, y Jhonatan Acasiete, ex San Simón y hermano de Santiago, así como el volante colombiano Johnnier Montaño.

Como se recuerda, Galliquio debutó profesionalmente el 2000 con la “U”, luego jugó en Cruz Azul Hidalgo de México, Racing de Argentina, Cristal y San Martín y Dínamo de Bucarest de Rumania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY