0

Juan Aurich: Diego Pizarro, Marcos Delgado y César Valoyes listos para ponerse camiseta del 'ciclón'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich empieza a armar su equipo para su participación en la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado 2015. Con muchas incognitas el sub campeón peruano ya tiene casi todo listo las incorporaciones de Diego Pizarro, Marcos Delgado y el colombiano,César Valoyes

Tras marcharse Osnar Noronha a Alianza Lima reforzar la zona de ataque era lo primordial y Diego Pizarro es del interés del comando técnico quienes decidieron que el hermano de Claudio llegue y sea una de las soluciones en la delantera acompañando a Germán Pacheco o Hernán Rengifo. Pizarro jugó la pasada temporada en Melgar y anotó siete goles.

El otro que alista su incorporación es Marcos Delgado, el defensor jugó poco en Real Garcilaso, pero siempre fue del agrado de Roberto Mosquera quien incluso lo llevó a Sporting Cristal cuando salió campeón.

Por último el colombiano, César Valoyes demostró en UTC que es un delantero rápido y con buena compañía puede dar mucho que hablar es por ello que no dudo n aceptar la propuesta y solo falta la firma pues el acuerdo económico ya está cerrado.

EL DATO

Pedro Gallese estaría firmando el 2 de enero su contrato por un año con Juan Aurich y sería el cuarto refuerzo de los norteños.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY