0

Joao Contreras: El 'Rayo' confesó que sueña con jugar en primera división [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A casi un mes de haberle caído un 'rayo' en el cuerpo mientras disputaba un partido de Copa Perú, Joao Contreras confesó que mantiene un sueño que espera cumplir lo más pronto posible, jugar en la primera división y coronarse campeón del torneo descentralizado.

En una entrevista para Líbero, el “Rayo” aseguró que aún no recuerda nada de lo sucedido, pero si considera que un milagro tras ver las imágenes. “Quiero dar gracias a dios, ya que fue un milagro y eso incluso me dijeron los médicos, agradecer a mis amigos y a todas las personas que estuvieron pendientes de mi y como iba evolucionado”.

Asimismo manifestó que aún tiene que ir al médico y hacer un chequeo general para descartar cualquier secuela. “No tengo ninguna secuela, pero de acá a seis meses debo hacerme otros exámenes para ver como voy evolucionando, pero la verdad me siento bastante bien”.

Por último contó su deseo para el 2015 y espera que se pueda concretar. “Quisiera jugar en un equipo de primera soy joven y tranquilamente pudiera estar ahi, quiero salir campeón en la primera división se que debo trabajar fuerte para lograrlo”.

EL DATO

Joao Contreras aseguró que aún no tiene nada concreto con su futuro y espera una última conversación para renovar por el Sport Águila.

 

También te puede interesar

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY